Mostrando entradas con la etiqueta jabalies. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta jabalies. Mostrar todas las entradas

miércoles, 18 de marzo de 2009

QUIEN ESCRIBIO ESTA CANCION

a todos los gordexolanos que leen esta paguina, ¿sabeis quien escribio esta cancion???

Dicen que ha visto en san cosme
un jabili de colores
con trinchera y alpargatas,
paciendo entre coliflores.

Viriato se ha preparado,
para dale la batida,
y el domingo, chss,chss
Con su hermana chss,chss
se diregen a la serrania

de pronto... en el silencio,
se oye la voz de un jabali que dice asi,
(2 gruñidos)

San cosme ya no es san cosme
que es un segundo Paris,
cuando se ha visto en san cosme
con trinchera un jabaliiiiiiiiiiiiiii..

tara chundaaaa
tara ta chundaaaa
tarara ta chunda,ta chunda, tachundaaa

tara chundaaaa
tara ta chundaaaa
tara ta chunda, ta chunda, ta chun.

CANCION: jabali de colores
AUTOR: ?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿

lunes, 16 de marzo de 2009

¿RESALTOS?

Definicion de: RESALTO
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Es un elemento que se instala en las vías públicas para intentar obligar a los vehículos a moderar su velocidad y no superar cierta limitación. Se trata de una variación brusca del firme pavimentado. Generalmente y como peligro que supone, está avisado previamente por la correspondiente señal de trafico acompañada de una limitación de velocidad que desaparece con el peligro anunciado. Se suele instalar debido a la necesidad de disminuir la velocidad del tráfico en un concreto sentido de circulación por diversos motivos: zonas peatonales, escuelas o centros de gran afluencia peatonal. Tienen análoga naturaleza que los pasos de peatón elevados.


Esta claro que a los vecinos de artzeniega le molesta y a los de gordexola que¿?¿?¿¿?¿.

para mi son excesivos y demasiado altos y seguro hay mas alternativas, y para mi que solo tengo bicicleta, por que a los jabalíes no nos permiten sacar el carnet de conducir.son cada día mas duros.