Mostrando entradas con la etiqueta torre. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta torre. Mostrar todas las entradas

miércoles, 18 de marzo de 2009

EL JARDIN MAS HERMOSO Y LA PUETA MAS FEA






Ayer baje a sodupe tempranito por la mañana para hacer unas compras para mi cabaña y para el huerto y cuando regresaba en mi bicicleta cargada y con mucho peso me pare a descansar justo después del Colegio de zubiete. Y ahí estaba” LA CASA”, con le jardín mas bonito de nuestro Pueblo y que ven mis ojos de animal salvaje, ¿PERO QUE COLUMNAS? ¿QUE LE HAN PASADO? ¿COMO SE PUEDEN PINTAR UNAS COLUMNAS DE PIEDRA CON PINTURA?, que lastima y sobre todo que feas.